Visible en Internet sitio Web del Minint de Cuba

Visible en Internet sitio Web del Minint de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El Ministerio del Interior (Minint) de Cuba cuenta hoy con una página oficial en Internet que busca aportar información sobre el quehacer de las mujeres y hombres que prestigian la institución, además de propiciar la participación del pueblo.

A trevés de la direción electrónica www.minint.gob.cu los internautas pueden interactuar con espacios dedicados a la actividad del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, asi como las las Oficinas de Atención a la Población.

Asimismo, se ofrecen elementos históricos sobre el Minit, informaciones sobre los trámites relacionados con la Identidad, Migratorios, Licencia de Conducción, el registro de Vehículos y otros.

Según la nota de presentacion del sitio Web, como parte del desarrollo del gobierno electrónco en el país, se pretende que un futuro el referido portal pueda convertirse en facilitador de los servicios que ofrecen varios órganos del Minint.

El Minint es la institución designada para organizar, ejecutar y controlar las políticas relacinadas con la seguridad del Estado y el orden Interior en la mayor de las Antillas.

Compartir...

4 comentarios en Visible en Internet sitio Web del Minint de Cuba

  1. Un saludo revolucionario, por favor necesito me oriente a donde dirigirme para que me orienten a donde dirigirme para tramitar una reclamación de una sanción no fundamentada a un joven trabajador inspector de frontera y necesito que alguien me escuché y oriente
    Gracias

  2. «

    soy una cubana, que necesita justicia, les pido me ayuden a saber donde la encuentro, donde le puedo dejar una carta al cro Raul Castro. Ing Alina Almaguer Glez

    »

    Por favor, escriba su planteamiento a buzon@trabajadores.cu para que sea atendido en el Departamento Buzón Abierto del periódico Trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu