Icono del sitio Trabajadores

Inquietud de futuro papá

Alexei Cerralvo Estévez, vecino de 5.ª del Sur, entre 6 y 7 del Oeste, Placetas, Villa Clara, cuenta que su esposa tiene siete meses de embarazo y, ante todo, quiere agradecer las atenciones que ella ha recibido por tratarse de un caso de alto riesgo, por lo cual ha estado hospitalizada.

Pero el futuro papá tiene una inquietud y es que “a partir de febrero se le comienza a suministrar la dieta. Al consultar con otras embarazadas conozco que a partir del día 15 de cada mes las futuras madres recibirán dos bolsas de leche.

“Al comentarlo con la bodeguera me dijo que ella no tenía conocimiento de esa ley. Me comuniqué inmediatamente con la empresa municipal de comercio y supe que el administrador había dicho que se trataba de una confusión y que me repondrían las bolsas faltantes.

“Es decir, todas las que me deben desde el mes de febrero, y aquí es donde radica mi inquietud. ¿Puede trabajar en una bodega quien no conoce las normas de distribución? ¿Dónde iban las bolsas que no se daban? ¿Cómo me repondrán las bolsas faltantes sin perjudicar a alguien, ya que la cantidad recibida debe ser exacta?

“Es vergonzoso que no obstante el esfuerzo realizado por el Estado para mejorar la vida a embarazadas y enfermos pasen cosas como esta. Alguien es responsable y debe responder”.

Compartir...
Salir de la versión móvil