Congratula la CTC a las madres cubanas

Congratula la CTC a las madres cubanas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

CTCLa Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los Sindicatos Nacionales transmitieron una calurosa felicitación a las madres cubanas, en ocasión de celebrarse su día este domingo 12 de mayo.

El mensaje de la máxima dirección del movimiento sindical cubano fue especial para las afiliadas, quienes después de cumplir la jornada laboral diaria se entregan de lleno y con amor a la atención de los hijos en el hogar.

Para la CTC es de vital importancia los esfuerzos que realizan las madres trabajadoras en el cuidado de los niños para que crezcan fuertes y saludables, así como también en la integral formación de las nuevas generaciones de cubanos.

La organización sindical destaca la voluntad de esas mujeres de cumplir importantes misiones, hecho digno de admirar y que las coloca en un lugar de honor en la sociedad.

En todos los colectivos laborales del país, los afiliados a los diferentes sindicatos nacionales rindieron homenaje este fin de semana a sus compañeras de trabajo por la celebración del Día de las Madres.

Con motivo de la efeméride, los trabajadores desarrollaron diversas iniciativas, a través de las cuales —con alegría, amor sincero y solidaridad— mostraron a las féminas su reconocimiento a la labor que ellas desarrollan en la producción, los servicios y la defensa de la Patria.

Durante el agasajo se entregaron tarjetas de felicitación, regalos, cartas y certificados a esas mujeres, quienes diariamente apoyan a la Revolución. En los actos, las secciones sindicales recordaron a la madre de la Patria, Mariana Grajales, ejemplo de valentía, fortaleza y entrega a la causa revolucionaria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu