Estimulan a destacados trabajadores y sindicalistas en Ciego de Ávila

Estimulan a destacados trabajadores y sindicalistas en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Unas horas después de las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, la efervescencia de la organización continuó en Ciego de Ávila con la celebración del acto provincial de entrega de condecoraciones y certificados de reconocimiento a un grupo de dirigentes sindicales y trabajadores destacados.

 

Los condecorados junto al monumento al Héroe Nacional José Martí. Foto: Albert Fajardo

La actividad tuvo lugar en el parque José Martí, del municipio cabecera, donde Héctor  Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la CTC, entregó la medalla Jesús Menéndez a Olga Lidia Mariño Valdivia, del Sindicato Civiles de la Defensa, quien posee relevantes resultados como sindicalista por más de 20 años.

Igual distinción merecieron Misladys Paz Suárez y Alexis Rodriguez, acreedores por varios años consecutivos de la categoría de Vanguardia Nacional del sector azucarero. Mientras que las educadoras Axcinia Cabrera Michel y Mirian Escalona Jordán alcanzaron la distinción Rafael Maria de Mendive.

A varios dirigentes sindicales se les confirieron certificados de reconocimiento por su destacada labor durante 5, 10 y 15 años.

Al término del encuentro, Benítez Mora declaró a Trabajadores que se ultiman detalles organizativos para darle vía a la multitud en las plazas de los 10 municipios de la provincia avileña, donde se espera la participación de unas 200 mil personas comprometidas con la continuidad de la obra de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu