LSB: Lobos buscan dentelladas definitivas

LSB: Lobos buscan dentelladas definitivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Capitalinos promete dar lucha hasta el último partido. Foto: Calixto Llanes.
Capitalinos promete dar lucha hasta el último partido. Foto: Calixto Llanes.

A pesar de la rebeldía de todos los contendientes, Villa Clara (16-7) ha sido el faro más luminoso de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en su rama masculina. Este miércoles los bien llamados Lobos del centro tratarán de certificar su boleto a las semifinales retando en la Sala Amistad de la capital villaclareña al rocoso Artemisa (15-9), que persigue extender su ejercicio de fiabilidad en la justa. Será un pulso entre dos formaciones endiabladas, poderosas en la estrategia que presentan sobre el tabloncillo hasta la fecha.

Otra porfía que promete toneladas de emoción la protagonizarán Santiago de Cuba (14-10) y Capitalinos (11-13) en la Ramón Fonst. A los giraldillos no debe dárseles por muertos y menos en estas instancias donde la camiseta pesa. Sus rivales, de reconocida alma guerrera, también irán a por el premio de la victoria.

Sancti Spíritus y Matanzas igualados en sonrisas y decepciones (12-12) tratarán de beber  las mayores satisfacciones posibles a costa de Camagüey (9-14) y Guantánamo (6-18), estas últimas, sin dudas, las dos selecciones de más pobre desempeño.

Las batallas ocurrirán en predios  yumurinos y yayaberos, respectivamente. La campaña regular de la Liga Superior finalizará el 20 de abril. La semifinal romperá  sus hostilidades el 23 del propio mes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu