Un congreso de solidaridad con Cuba

Un congreso de solidaridad con Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hasta la fecha,  53 delegados internacionales han ratificado su presencia en Cuba para participar en las sesiones finales  del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, programado del 20 al 24 de este mes.

Esos representantes de centrales obreras y de sindicatos nacionales  de todos los continentes tienen el objetivo de fortalecer la solidaridad con el pueblo cubano en estos momentos de amenazas y  recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra nuestra nación; además  pertenecen a  organizaciones  que por muchos años han defendido la causa de la Revolución cubana con manifestaciones en sus respectivos países y en escenarios internacionales.

Delegados de China, Viet Nam,  Sudáfrica, Brasil, España y Francia, así como Italia, Austria, Argentina y Portugal, entre otros, aseguraron  la participación en el programa del XXI Congreso de la CTC.

Los visitantes cumplimentarán un amplio programa de visitas  al memorial José Martí, lugares históricos, museos,  colectivos laborales  sobresalientes e importantes instituciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu