Ciego de Ávila se prepara para el Primero de Mayo

Ciego de Ávila se prepara para el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los preparativos para la tradicional y multitudinaria fiesta por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo Primero de Mayo en Ciego de Ávila, se realizan en medio de la efervescencia con motivo de las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, previstas del 20 al 24 del presente mes en La Habana.

 

En conferencia de prensa se dieron a conocer las actividades en homenaje al Primero de Mayo en Ciego de Avila. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

El programa de actividades de homenaje a la clase obrera en su día, comenzó en el territorio avileño con una conferencia de prensa, y continuará hoy con un recorrido de los delegados a la magna cita sindical por las empresas agropecuarias La Cuba y Arnaldo Ramírez, entre otras entidades de producción de alimentos.

Héctor Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la CTC, informó que los desfiles en los 10 municipios de la provincia constituirán una contundente expresión de respaldo a la unidad en torno a la Revolución, a sus líderes históricos y a la generación continuadora del proyecto socialista cubano.

Por su parte, los máximos representantes sindicales de los diferentes sectores mencionaron un grupo de acciones para darle colorido a la celebración del Día Mundial del Proletariado, cuya marcha en la capital provincial de Ciego de Ávila, estará encabezada por el Sindicato de Trabajadores de la Salud.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu