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Sugerencias a Empresa de Gas Licuado

Yuri Vázquez Goyanes nos hace llegar algunas sugerencias para que la Empresa de Gas Licuado (GC Arroyo Naranjo), ubicada en la calzada de Diez de Octubre, pueda mejorar el servicio que presta a la población.

Foto: Norys

Primero, que los empleados recojan la última libreta de la cola al momento de abrir la oficina, que es sobre las ocho de la mañana. Lo plantea, porque a esa hora ya está hecha la cola por quienes aspiran suscribir el contrato de servicio.

¿Por qué dice esto? “La velocidad para concluir un contrato es lenta, con un estimado de dos clientes por hora. Ello obliga a los interesados a marcar en una cola que se inicia en la madrugada y provoca que el último en llegar se debe preparar para toda una larga jornada en ese trámite”.

Pide que se ofrezca alguna información visual sobre los horarios o días de atención y los documentos necesarios a presentar. “Al preguntar los horarios de atención me respondieron que solo los días 5 y 25 de cada mes. Para hacer los trámites corresponden los lunes, miércoles y viernes”.

Recomienda el lector que la empresa debe valorar la posibilidad de brindar atención los sábados.

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