Realeza británica asiste a exhibición de autos clásicos en La Habana (+ Fotos)

Realeza británica asiste a exhibición de autos clásicos en La Habana (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles asistieron este martes a una exhibición de carros clásicos británicos en el Parque John Lennon de La Habana, como parte de las actividades que realizan durante su primera visita oficial a Cuba. Nuestro fotorreportero Abel Padrón Padilla estuvo por allí y comparte estas instantáneas.

[carousel source=»media: 164291,164293,164295,164294,164292″ link=»lightbox» width=»700″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]

Se prevé que hoy también asistan a la ceremonia  que marcará el inicio de la construcción de tres parques fotovoltaicos con capital británico en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Denominada Mariel Solar, la empresa espera tener en funcionamiento los emplazamientos para diciembre de este año, con una capacidad de generación total de 50 Mega Watt.

El programa de la visita incluye la participación de Sus Altezas Reales en una conferencia sobre las acciones que se realizan en Cuba para el enfrentamiento a la violencia de género.

En horas de la noche el príncipe y la Duquesa serán invitados especiales a una gala artística en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, con la participación de reconocidos cultores del arte cubano y universal.

Esta constituye la primera visita oficial realizada por un miembro de la familia real a Cuba, aunque la Isla y Reino Unido mantienen relaciones históricas ininterrumpidas desde 1902, y durante los últimos años se ha profundizado el diálogo político entre ambos países, con una voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.

Los miembros de la casa real británica realizan una gira por varios países del Caribe, sin embargo, su estancia en Cuba es la única visita oficial en el periplo y la más extensa.

(Con información de ACN)

Compartir...

Un comentario en Realeza británica asiste a exhibición de autos clásicos en La Habana (+ Fotos)

  1. Parque Jhon Lennon.
    ´El amigo esta sentado en el parque y canta…
    ‘Come Together’
    Es una montaña rusa, tiene aviso previo,
    Tiene agua turbia, es un filtro seco,
    Y dice: «Uno y uno y uno es tres»
    Debe ser de lindo aspecto porque es muy difícil verlo,
    Únanse ahora mismo a mi.

    El buen amigo Jhon Lennon, sabe y agradece de la felicidad de la union de las cubanas y los cubanos que suma y prospera en beneficio del individuo.
    Saludos fraternos,

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu