Cuba ha preservado los principios de la Revolución

Cuba ha preservado los principios de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Al recordar de nuevo a la figura del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en el tercer año de su desaparición física, nos sentimos optimistas, pues la nueva generación ha preservado los principios de la Revolución, bajo la guía del Presidente Miguel Díaz Canel y la supervisión del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunita de Cuba, así como de su equipo de trabajo del Gobierno y de las instituciones del Estado.

Foto: Embajada de Kuwait
Foto: Embajada de Kuwait

Así lo expresó el Excmo. Sr. Mohammad Fadel Khalaf, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Kuwait en Cuba, en su alocución por la Fiesta Nacional y el Día de la Liberación de su país, celebrados en capitalino Gran Hotel Manzana Kempinski.

La iniciativa del Presidente Díaz Canel, por primera vez, de recibir a los Jefes de Misiones acreditados en Cuba fue muy exitosa y tuvo un gran impacto en el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, añadió.

Seguidamente aseveró que no quería dejar pasar por alto esta ocasión para enviar una felicitación al pueblo cubano por el éxito alcanzado en el refrendo celebrado recientemente, del cual saldrán nuevas legislaciones que facilitarán las inversiones extranjeras, en beneficio del pueblo cubano, sin renunciar al espíritu y los principios de la Revolución.

Este sistema de leyes, dijo, estará atemperado con las transformaciones del mundo actual, en esta llamada era de la globalización.

Al referirse a las relaciones bilaterales, estableció que esperamos que este año se logre una estrecha colaboración, a pesar de los problemas que acontecen en el Medio Oriente y por las circunstancias excepcionales que vive el mundo árabe, de norte a sur y de este a oeste.

Me siento optimista de los últimos de los últimos avances alcanzados en nuestra región, los cuales abrirán el camino a la construcción de relaciones más estrechas con Cuba y con América Latina, señaló finalmente el embajador kuwaití.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu