Alerta Díaz-Canel que EEUU continúa con planes de agredir a Venezuela

Alerta Díaz-Canel que EEUU continúa con planes de agredir a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, alertó hoy en Twitter que Estados Unidos prosigue en su empeño de buscar formas para justificar una agresión contra Venezuela.


El líder caribeño reclamó mantener la denuncia internacional del intento de golpe de Estado que sostiene Washington contra la nación sudamericana. (Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Alerta Díaz-Canel que EEUU continúa con planes de agredir a Venezuela

  1. Considero que ningun presidente tiene las facultades de mandar en los asuntos internos de ningun país , cada pueblo elige a sus gobernantes y defiende su vino aunque sea agrio , por lo que considero que Maduro junto a su pueblo defienda sus derechos , su dignidad , su paz al precio que sea necesario. Considero importante recordar está frase de Sandino» Ustedes están en la obligación de hacer comprender al pueblo de América Latina, que entre nosotros no deben existir fronteras y que todos estamos en el deber preciso de preocuparnos por la suerte de cada uno de los pueblos de la América Hispana, porque todos estamos corriendo la misma suerte ante la política colonizadora y absorbente de los imperialistas yanquis.». Necesitamos Paz como todo ser humano en la tierra.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu