Sí por la constitución es un homenaje a Fidel

Sí por la constitución es un homenaje a Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El voto positivo por la Constitución de la República de Cuba es un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a los próceres de la independencia, afirmó hoy el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Poco después de ejercer su derecho al sufragio, Valdés Menéndez declaró que el pueblo brinda su apoyo a las causas justas y ejemplificó con el contenido del articulado de las normas jurídicas sometidas este 24 de febrero a referendo popular.

Criticó el creciente injerencismo en América Latina del gobierno de Estados Unidos y su sistema imperialista de dominación que no depara perspectiva alguna para la población del continente latinoamericano y de otros.

Sin embargo, el triunfo en 1959 de la Revolución cubana constituyó un ejemplo que todavía tratan de derrocar por las más disímiles vías, como hacen con otros países del área, denunció Valdés Menéndez, uno de los asaltantes al Cuartel Moncada en 1953, expedicionario del yate Granma en 1956 e integrante del Ejército Rebelde que en 1959 derrotó a la dictadura de Fulgencio Batista.

Tomado de ACN

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu