En pie campaña internacional en apoyo a Venezuela

En pie campaña internacional en apoyo a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con declaraciones, mítines y movilizaciones, organizaciones sindicales del orbe responden al llamamiento de la Federación Sindical Mundial (FSM), a la campaña internacional de solidaridad con la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

FSM lanza campaña internacional en apoyo a Venezuela

Los lemas Imperialistas, manos fuera de Venezuela y Los pueblos tienen el derecho de decidir su presente y futuro presiden las manifestaciones de centrales sindicales y de instituciones progresistas de todos los continentes.

La FSM dio a conocer que se han efectuado manifestaciones  de rechazo a la amenaza de invasión de Estados Unidos a Venezuela en diversas partes de España, por ejemplo, en Islas Canarias; así como en Francia, Turquía, Chipre y Canadá.

FSM lanza campaña internacional en apoyo a Venezuela

Igualmente, sindicalistas de Los Ángeles, California; además de Sudáfrica, Tanzania, Panamá, El Salvador, Trinidad y Tobago, entre otras naciones, han repudiado la intención del Gobierno de Estados Unidos de apoderarse de las riquezas de ese país suramericano.

Hasta que el imperialismo cese en su empeño, será objetivo de la FSM continuar la campaña internacional de solidaridad con el pueblo y los trabajadores de la República Bolivariana en los 130 países donde agrupa 130 millones de afiliados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu