Díaz-Canel asiste a balance anual del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La importancia de la fuerza de trabajo para el desarrollo del país se analiza en la reunión de balance anual del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la cual sesiona en La Habana con la participación de Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La Presidencia de Cuba informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que en el encuentro participan el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y Margarita González Fernández, titular del sector.


Las autoridades del Ministerio presentaron las proyecciones para el 2019 con énfasis en el empleo, el trabajo de los jóvenes y la atención a las personas con un enfoque de solución de los problemas con inmediatez, entre otras.

La periodista Yaima Puig señaló desde la sede a través de Twitter que sobre el trabajo con las nuevas generaciones se resalta la importancia de atenderlos, guiarlos y mostrarles las mejores prácticas cuando son ubicados en un puesto de trabajo.

El Ministerio destacó en su perfil en Twitter que Díaz-Canel significó el carácter humanista de la obra de la Revolución y lo alcanzado en materia de protección social.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu