Auditores de la CTC por el Sí (+ Fotos)

Auditores de la CTC por el Sí (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A pocos días del Referendo Constitucional del 24 de febrero, auditores de todo el país, pertenecientes a la Central de Trabajadores de Cuba,  ratificaron en La Habana el Código de Ética en ceremonia efectuada donde condenaron las maniobras yanquis contra Venezuela.

Foto: Eugellés

Los presentes respaldaron las declaraciones de rechazo a los genocidas objetivos norteamericanos, hechas por el Gobierno cubano, la CTC, la Unión de Periodistas de Cuba,  la Federación Sindical Mundial, la Unión de Juristas de Cuba y otras organizaciones e instituciones del país.

La funcionaria Araceli Hernández, señaló que con la ratificación del Código de Ética, los auditores de país, renovaron el principio de  defender la patria y la unidad del pueblo, inspirados  en el ideario martiano y el pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, sintetizado en el concepto de Revolución.

Con esa voluntad  los auditores  de la Central de Trabajadores se movilizarán, dijo,  a votar  con el Sí por Cuba y la Revolución y cumplir con  el  principio del internacionalismo en el  apoyo incondicional al pueblo de Venezuela y a su legítimo presidente Nicolás Maduro Moro.

La ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, forma parte del amplio programa de actividades con motivo  de  la realización, a finales de abril próximo, del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Foto: Eugellés

 

Foto: Eugellés

 

Foto: Eugellés
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu