A punto primer hotel cinco estrellas en Camagüey

A punto primer hotel cinco estrellas en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Servicios personalizados con profesionales altamente calificados distinguirán al primer hotel cinco estrellas que se inaugurará en Camagüey el 4 de marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.


Luego de varios años de acometer la inversión, el hotel Residencial Planta Real, perteneciente a la cadena Cubanacán y ubicado en los predios del antiguo Mediclub, en Santa Lucía, al norte de la provincia, entregará 35 habitaciones confortables y modernas.

“Este hotel junto con el de San Juan de Dios, que también abrirá sus puertas este año, constituyen algunas de las nuevas ofertas que venderán el destino turístico Camagüey.

“Por estos días se trabaja para puntualizar los detalles en los sistemas tecnológicos, en la decoración y en todos los aspectos necesarios para las diversas prestaciones”, aseguró Julio del Toro Orozco, delegado de Cubanacán en el territorio.

Entre los servicios que distinguirán al hotel sobresalen el esquema de gastronomía, que estará por encima de los emplazados en los demás hoteles; la calificación profesional de sus trabajadores; así como el servicio de mayordomo.

Bertha Rodríguez Rodríguez, especialista principal de la delegación provincial del Ministerio de Turismo, señaló que la creación de establecimientos con niveles superiores de calidad es una de las alternativas que se buscan para elevar la comercialización.

Hasta el 2025, según explicó Rodríguez, se incorporarán otras opciones que transformarán el turismo, como un delfinario en Santa Lucía, tres hostales más en la ciudad cabecera, y la realización de reparaciones y modernizaciones en diversos espacios.

Por ahora la palabra de orden es preparación para aprovechar la condición patrimonial de la provincia, y aumentar el vínculo con la Universidad de Camagüey en la creación de aplicaciones móviles para la divulgación de los encantos de la ciudad a través de las redes sociales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu