Reportan fallecida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el paso del tornado

Reportan fallecida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el paso del tornado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 14 de febrero se produjo la lamentable pérdida de la vida de otra persona, que estaba ingresada en el Hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez, como consecuencia de las lesiones sufridas durante el paso del devastador tornado que impactó el domingo 27 de enero, los municipios Diez de Octubre, Guanabacoa, Regla, San Miguel del Padrón y Habana del Este, de La Habana.

La fallecida se nombraba: Mileyci Fernández Aleaga, 41 años, con Carné de Identidad 77051505214, femenina, blanca, vecina de Calle San Anselmo No. 353, apartamento 6, entre Magnolia y Julio, Cerro, La Habana.

Causa: Trauma con agente contundente, por caída de un árbol, que le ocasionó trauma cerrado de abdomen, con daño múltiple de órganos, desgarro hepático, hemoperitoneo y hematoma retroperitoneal, por lo que requirió dos intervenciones quirúrgicas. Falleció  el día 14 de febrero a las 3:37 PM, por las complicaciones presentadas.

Como ha sido informado, a consecuencia de este fenómeno 195 personas resultaron lesionadas, de las cuales 8 se mantienen ingresadas, de estos tres en Unidades de Cuidados Intensivos con reporte de Estado Grave, en correspondencia con la severidad de las lesiones presentadas. El resto de los pacientes se reportan de cuidados.

Ministerio de Salud Pública

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu