Marcha bien Matanzas en asambleas del plan de la economía

Marcha bien Matanzas en asambleas del plan de la economía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con casi la mitad realizadas, la provincia de Matanzas marcha muy bien en su cronograma de asambleas de información y presentación del plan de la economía y el presupuesto, reconoció en predios yumurinos Gisela Duarte Vázquez, al frente de la esfera de Asuntos Laborales del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Asambleas del plan y el presupuesto
Foto: Noryis

“El territorio se comporta muy bien y hay que seguir con este paso”, instó la dirigente durante el pleno del Comité provincial de la CTC, el relevante encuentro donde, entre otros tópicos, se examinó el comportamiento económico del 2018.

“Están dadas las condiciones para terminar el cronograma tal y como se acordó, el próximo el 28 de febrero”, instó“No tiene sentido extenderlo a marzo, mucho menos a abril”, alertó, en alusión a lo perentorio de cuidar los programas de reuniones, lo que implica, dijo, ver con las administraciones los ajustes que están haciendo, evitar suspenderlas, sin que ello signifique, remarcó, arriesgar la calidad.

Duarte Vázquez llamó a seguir convocando a los trabajadores de todo el país en pos del plan, de su cumplimiento, algo que se necesita, acotó, en un año de complejas situaciones financieras. “Las cifras del plan de la economía se ganan día a día. No se pueden dejar acumular los problemas”, remarcó, al tiempo que reflexionó sobre la urgencia cubana de cuidar la materia prima, ahorrarla y no permitir delitos, corrupción e ilegalidades”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu