Avería en Cuenca Sur impide abasto de agua en zonas de la capital

Avería en Cuenca Sur impide abasto de agua en zonas de la capital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a la población, que debido a un paro eléctrico de varias unidades de bombeo producido en la madrugada de hoy y a la rotura imprevista de la conductora de la fuente de abasto de Cuenca Sur ha sido necesario interrumpir el bombeo de toda la fuente a partir de las  9:00 a.m con el objetivo de reparar dicha avería.

Por este motivo se encuentran afectados las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: zona baja e intermedia territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana.

Municipio Cerro: los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio 10 de Octubre: el reparto Santos Suarez y parte del Sevillano.

Municipio Boyeros: los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Las brigadas de mantenimiento trabajan ininterrumpidamente en la reparación de la rotura de la conductora para darle solución en el menor tiempo posible.

Los servicios de carros cisternas se encuentran concentradas en el suministro de agua a los Hospitales y principales objetivos socioeconómicos.

Aguas de La Habana pide disculpas por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

 

Compartir...

Un comentario en Avería en Cuenca Sur impide abasto de agua en zonas de la capital

  1. RUEGO AL DEPARTAMENTO DE COMUNICACION O LA DIRECCION ENCARGADA EN AGUAS DE LA HABANA DE DAR RESPUESTA A LA SITUACION QUE ESTAMOS PRESENTANDO LOS VECINOS DE LA CALLE HORNOS ENTRE MARINA Y VAPOR QUE HACE APROXIMADAMENTE 14 DIAS QUE NO RECIBIMOS AGUA A TRAVES DE LA CONDUCTORA NI DE PIPA CISTERNA,.
    EL INSPECTOR HA VISITADO EL EDFICIO EN VARIAS OCASIONES, PERO NI SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DE LA PIPA NI TENEMOS RESPUESTA CONCRETA DEL TEMA..CUANDO HOY LLAMO A ATENCION AL CLIENTE DE AGUAS DE LA HABANA ME DAN UNA EXPLICACION TECNICA LA CUAL ENTIENDO PREFECTAMNETE, PERO CON ELLO NO RESOLVEMOS NUESTRO PROBLEMA…
    SI HAY POCA PRESION Y PROBLEMAS EN LA CUENCA SUR, ENTONCES TIENES QUE ORGANIZAR MEJOR LA OPERACION PORQUE CON ESTE MISMO PROBLEMA EXISTEN CALLES DONDE NO ESTA FALTANDO EL AGUA, POR FAVOR REPARTAN MEJOR LA POCA AGUA QUE HAY……
    NECESITO SOLUCION AL TEMA….Y QUE NO ME SIGAN DICIENDO QUE VAN A RESOLVER PIPA Y NO LLEGA NADA.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu