Banco de Sangre: la unidad, el compromiso y la victoria en una bandera

Banco de Sangre: la unidad, el compromiso y la victoria en una bandera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Reconocido entre los 80 colectivos que en el país merecieron la bandera por las ocho décadas de la Central de Trabajadores de Cuba,  el Banco Provincial de Sangre en Guantánamo enarbola desde esta semana en sus predios el singular estímulo.

Bandera 80 Aniversario CTC Guantánamo
El Banco Provincial de Sangre en Guantánamo es el único centro laboral galardonado con esa condición en la provincia. Foto: Adriana Rojas Preval

Muestra de sostenidos resultados económicos y buen funcionamiento sindical, así como de una ingente actividad innovadora y la no ocurrencia de delitos e ilegalidades. La bandera 80 Aniversario de la Fundación de la CTC enorgullece al único centro laboral galardonado con esa condición en Guantánamo.

Para la directora Martha Rosales Chi “es un honor indescriptible que pertenece sobre todo a sus 107 trabajadores, quienes se entregan diariamente al deber con amor y disciplina”. Por su parte Bárbara Moreno Mejías, representante sindical expresó que “la bandera significa la unidad, el compromiso y la fe en la victoria para continuar lo hecho hasta hoy”.

Acreedor asimismo, del reconocimiento como mejor entidad presupuestada del sistema de salud en la provincia durante el año 2018, el Banco de Sangre es uno de los mayores contribuidores del país (más de 16 mil donaciones) a la industria de hemo-derivados, en tanto acogieron la celebración del acto nacional por el 14 de junio, Día del Donante de Sangre, el pasado año.

Entre los más de 200 colectivos y los 25 mil afiliados al sector de la salud en este territorio oriental el centro expone satisfacción, calidad y servicios patentizados en su condición de Colectivo Moral,  Vanguardia Nacional por tres años consecutivos y la placa XXI Congreso de la CTC.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu