Ferroazuc por los rieles de la eficiencia

Ferroazuc por los rieles de la eficiencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El mejor regalo conferido en el acto provincial en Ciego de Ávila,  con motivo del 29 de enero, Día del Trabajador  Ferroviario, fue la entrega del certificado de reconocimiento de Colectivo Destacado Nacional, a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ferroazuc, situada en el municipio de Ciro Redondo.

El Máster Juan Luis Mora Tamayo recibió el certificado que acredita a Ferroazuc Ciro Redondo como Colectivo Destacado Nacional. Foto: José Luis Martínez Alejo

En ese centro laboral se efectuó la actividad de homenaje, por su sobresaliente labor durante el pasado año, principalmente el sobrecumplimiento de los planes de transportación de caña, de los volúmenes de azúcar y mieles producidos en los centrales de la  provincia y en el acarreo de cargas generales.

Cinco nuevas locomotoras modelo TGM8K, de tecnología rusa, rejuvenecen en la actualidad el parque de equipos con varios años de explotación, pero contribuyente de forma tradicional a la eficiencia económica de esa agrupación que dirige el ingeniero y Máster en dirección Juan Luis Mora Tamayo.

Por tales méritos en la gestión productiva, económica, social y sindical, Tania González Sosa, directora adjunta de la División Centro-Este de los Ferrocarriles en el territorio avileño, destacó que en la unidad Ferroazuc se materializa el sistema de mejora continua en la atención a los trabajadores, pues en su programa de dignificación realizaron la pintura del equipamiento y las áreas de trabajo, el manteamiento a 24 tanques para la transportación de miel y a 100  tolvas destinadas al traslado de azúcar hacia los puertos de embarque, entre otras acciones.

Varios trabajadores fueron condecorados con la distinción José María Pérez Capote, por su relevante trayectoria durante 20 años las mujeres y 25 años los hombres como afiliados al Sindicato de Trabajadores del Transporte. Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

22 comentarios en Ferroazuc por los rieles de la eficiencia

  1. Muchas felicidades al colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ferroazuc del municipio de Ciro Redondo y a los trabajadores fueron condecorados con la distinción José María Pérez Capote, por su relevante trayectoria durante 20 años las mujeres y 25 años los hombres. Adelante, Si se puede!!!

  2. El sistema azucarero se debe sentir una familia y entender que somos como los instrumentos de una carpintería , todos somos importantes.Muchas felicidades

  3. Cuando a un colectivo de trabajadores se les reconoce el sacrificio de cumplir con el deber se siente con mas ganas para continuar en aras de anteponerse a los factores negativos que afectan el sistema azucarero. Felicidades a todos…….

  4. FELICIDADES a los trabajadores que fueron condecorados con la distinción José María Pérez Capote, por su relevante trayectoria durante 20 años las mujeres y 25 años los hombres como afiliados al Sindicato de Trabajadores del Transporte

  5. Merecido reconocimiento de Colectivo Destacado Nacional, a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ferroazuc, del municipio Ciro Redondo.

  6. Felicidades a todos los miembros de ese colectivo…, Uds son un digno reflejo de lo que espera la Dirección del pais y todo nuestro pueblo de los trabajadores ferroviarios.., Continúen por la senda del Éxitos…., Un Abrazoooooo..,

  7. FELICITACIONES A TODOS ESOS CONSAGRADOS TRABAJADORES, CON SU EMPEÑO Y CONSAGRACIÓN A CUMPLIR LOS PLANES DE TRANSPORTACIÓN EN EL 2019

  8. Muchas felicidades a este colectivo, y hacer extensivas mis felicitaciones a los colectivos de la Empresa Azucarera de Ciego de Ávila que intervienen en la zafra de este territorio pues en este reconocimiento hay gran parte del trabajo que ustedes desempeñan. ADELANTE AZUCAREROS!!!!!!!!!

  9. Con tales méritos, la UEB Ferroazuc del municipio de Ciro Redondo, muestra la unidad y el compromiso de su colectivo de trabajar eficientemente en función de la mejora continua.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu