Icono del sitio Trabajadores

A defender al pueblo venezolano

La Asociación  Cubana de Naciones Unidas (ACNU) llamó a las organizaciones  y actores sociales progresistas y  amantes de la paz a denunciar ante el mundo, la nueva agresión imperialista contra Venezuela y su presidente legítimo Nicolás Maduro.

En la declaración, se señala que las acciones en curso contra la República  Bolivariana constituyen violaciones al derecho soberano del pueblo venezolano a decidir sus destinos, por lo que rechaza el nuevo intento de golpe de estado contra la voluntad popular.

Las organizaciones de la sociedad civil cubana, representada en la ACNU, repudian además la irresponsable y vergonzosa postura asumida por algunos gobiernos de la región y la corrupta OEA en sus pretensiones de aplicar doctrinas para derrocar  los procesos progresistas y democráticos en América Latina.

Por tal motivo, la Asociación Cubana de Naciones Unidas condenó las acciones para instalar en Venezuela, un gobierno títere a las ordenes del imperialismo y sus lacayos y llamó a solidarizarse con el bravo pueblo de Bolívar que ha decidido defender la independencia y soberanía de la Patria.

Compartir...
Salir de la versión móvil