Encabeza Raúl y Díaz-Canel Marcha de las Antorchas en La Habana en honor a José Martí (+ Fotos)

Encabeza Raúl y Díaz-Canel Marcha de las Antorchas en La Habana en honor a José Martí (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezan la tradicional Marcha de las Antorchas en esta capital, cuando se cumplen 166 años del natalicio del Apóstol.

Foto: Abel Padrón Padilla
Foto: Abel Padrón Padilla

Junto a estudiantes, trabajadores y otros representantes de varios sectores de la población también se encuentran José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, y otros dirigentes, quienes luego del encuentro en la escalinata de la Universidad de La Habana, peregrinarán hasta la Fragua Martiana como cada año, en recordación al líder independentista cubano.

Los jóvenes marcharán en la capital y en otras provincias occidentales como se hizo ayer en las regiones oriental y central de Cuba.

En La Habana se hace la peregrinación en apoyo a Venezuela, la nueva Constitución de Cuba, que será votada en referendo en febrero próximo, y en solidaridad con las víctimas del tornado que afectó La Habana el domingo último.

Previamente, desde las 7:00 de la noche de este lunes, se realizó una masiva iniciativa en Twitter y otras redes sociales, relacionada con el mencionado referendo. (Tomado de ACN)

[carousel source=»media: 159206,159210,159208,159209″ link=»lightbox» width=»740″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu