Pueblo venezolano en movilización permanente ante amenaza golpista

Pueblo venezolano en movilización permanente ante amenaza golpista

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Caracas.- El pueblo venezolano permanece hoy en movilización luego de la convocatoria a defender la soberanía realizada por el presidente Nicolás Maduro ante las amenazas de un golpe de Estado en la nación.
Foto: AVN

 

Las congregaciones se desplegarán en esta jornada, cuando se espera el anuncio del programa por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó el jefe de Estado.

Durante la marcha popular reunida la víspera frente al Palacio Miraflores (sede del Ejecutivo), Maduro exhortó a venezolanos a defender la bandera nacional como símbolo de soberanía.

«Este es nuestro norte, esto es lo que defendemos: los símbolos sagrados de una patria que se tiene que hacer respetar, la bandera tricolor de una patria hermosa que debe ondear victoriosa en los estándares de los libertadores».

Asimismo, el jefe de Estado denunció que Estados Unidos dirige una operación golpista que busca imponer un gobierno paralelo en Venezuela subordinado a sus intereses.

Las declaraciones del jefe de Estado se refieren al reconocimiento de Washington al autonombramiento del diputado a la Asamblea Nacional, parlamento en desacato, Juan Guaidó como presidente «encargado» y tratar así como ilegítimo el nuevo período constitucional de Maduro.

El Gobierno de Estados Unidos aceptó un mandatario por vías no constitucionales en el país, rechazó Maduro, a la vez que anunció el cese de las relaciones diplomáticas y políticas bilaterales. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu