Destacan misión de los constructores para el desarrollo

Destacan misión de los constructores para el desarrollo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La  Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC) transmitieron una calurosa felicitación a los afiliados estatales y no estatales, así como a los cooperativistas pertenecientes a este sector, por los festejos del 5 de diciembre, Día del Constructor.

Cortesía de la Empresa de Construcción y Montaje (ECM) de Mariel
Foto: Cortesía de la Empresa de Construcción y Montaje (ECM) de Mariel.

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, se refirió a la importante misión que tienen los hombres y mujeres del ramo, de terminar inversiones en tiempo, forma y con calidad, en apoyo a los objetivos de la actualización del modelo económico y social cubano.

Al respecto, en el saludo hizo mención a obras de gran importancia para el país, como los programas de Desarrollo del Mariel, de los polos turísticos, la ejecución de viviendas y el desarrollo energético, con indicadores de eficiencia, ahorro y productividad.

La congratulación de ambas organizaciones fue especial para quienes por su larga y fructífera trayectoria laboral se hicieron acreedores de las distinción Armando  Mestre Martínez y del Certificado que acredita la condición de trabajador cincuentenario, que otorgan el Sindicato y el Ministerio de la Construcción por tener  medio siglo o más de labor.

Carlos de Dios Oquendo, máximo dirigente de los constructores en el país, se refirió a las mujeres y a los innovadores y racionalizadores con resultados sobresalientes en el aporte a la economía, en la producción de materiales y en los talleres de reparación y mantenimiento de equipos.

Compartir...

Un comentario en Destacan misión de los constructores para el desarrollo

  1. Qué vamos hacer para que la fuerza calificada de la construcción u otros organismos, no migre para las cooperativas. Simplemente acabar de pagar bien, si hacemos lo mismo que una cooperativa por qué nos pagan menos, se va a quedar sin fuerza laboral

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu