Un propósito: perfeccionar la labor de Comunales en Villa Clara

Un propósito: perfeccionar la labor de Comunales en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el propósito de recuperar la imagen y la cultura del detalle que en años anteriores caracterizó a la provincia de Villa Clara, el sector de comunales realiza acciones encaminadas para comprometer a los colectivos laborales  para lograr que sea este un territorio cada vez más bello, limpio y organizado.

Trabajadores de comunales firman el código de ética para hacer de Villa Clara una provincia más bella.

 

Entre ellas se han potenciado mejoras en las condiciones de trabajo así como entregado medios de protección y utensilios a los obreros, establecida una adecuada planificación de cada actividad y  establecido sistemas de pagos en correspondencia con los resultados, estos asuntos trascendieron en el  encuentro de  jefes de zonas para valorar  la labor puntual en cada comunidad.

Jorge Luis Taltabul, director provincial, consideró que se debe continuar avanzando en  algunos lugares y perfeccionar el accionar en cada localidad. Durante  el encuentro se realizó una intervención de Dolores Pedraza, contralora provincial, para explicar las causas y consecuencias de hechos delictivos y de corrupción y  alertar sobre  el cumplimiento de las normas y regulaciones para el trabajo.

Asimismo fueron estimulados las mejores zonas entre ellas Báez en Placetas, Cascajal en Santo Domingo, Emilio Córdova en Encrucijada y  Santa Catalina- Capiro, en Santa Clara, entre otras.  Estuvieron presentes además Yaisel Pietre, miembro del secretariado provincial de la CTC  y Teresa Molina, secretaria general del sindicato de Administración Publica, en el territorio.

Con anterioridad los jefes de zonas y poblados de todos los municipios de Villa Clara firmaron el Código de Etica de los trabajadores del sector en el Mausoleo Frente Las Villas, en el Complejo Escultórico Ernesto Guevara, quienes se comprometieron a realizar sus labores con honestidad, calidad y brindar el mejor servicio a la población

A nombre de ellos habló Marisela Gómez, jefa de la zona  del poblado de Cascajal, quien expresó que cada una de las funciones establecidas debe realizarse con  el mayor esmero y dedicación por la sensibilidad que ellas entrañan.

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, reconoció la importancia de estos trabajadores  por su incidencia en la calidad de vida de la población y la trascendencia del acto que habían realizado, así como el escenario que se escogió, el cual es  emblemático por ser depositario de los restos del Che y sus compañeros de lucha,  no únicamente en Bolivia sino también los que  intervinieron en la Campana de Las Villas y la victoriosa Batalla de Santa Clara, que próximamente cumplirá su aniversario 60.

Además consideró este un momento de inspiración para convertir a la provincia en un territorio más ordenado y los exhortó a buscar soluciones a las problemáticas.

Compartir...

Un comentario en Un propósito: perfeccionar la labor de Comunales en Villa Clara

  1. Se firmó el codigo de etica para jefes de zona y poblados en Servicom VC, es de mi espectativa que todos cumplan con él, trabajando más y organizando las labores de a diario VC se verá mas bella y limpia.Seguiremos en combate frente a cualquier adversidad y nucna claudicaremos, grasias al colectivo de trabajadores en especial a Lourdes por darnos cobertura en tan simbolico acto para nosotros.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu