Icono del sitio Trabajadores

Aguas de La Habana acudió al llamado

El 10 de septiembre publicamos una queja bajo el título Llamado a la salubridad, hecha por los vecinos de calle 120 y avenida 63, Marianao.

Foto: Radio Reloj

En aquel momento ellos planteaban que “aguas albañales corren libremente por delante de una escuela primaria y establecimientos donde se venden alimentos, hasta la calle 59, para acumularse en la avenida 116”.

Y precisaban, “tanto o más molesto y peligroso resulta que en este último sitio hay un salidero de agua potable y existe la posibilidad de que ocurra una contaminación”.

Pues bien, ahora tenemos la respuesta de Aguas de La Habana, firmada por los directivos del Departamento de Atención al Cliente y del director general adjunto del organismo, Leonel Díaz Hernández, quien dio su visto bueno a lo realizado.

Primero hicieron una inspección 3 días después de ser publicada la queja, comprobándose “lo expuesto por los vecinos”.

Aclaran que “la afectación se debía al deterioro que presentaba un tramo de la línea de alcantarillado en calle 120 entre 59 y 61, que fue reparado el 29 de septiembre, dándole solución al problema expuesto”.

Y concluyen, al señalar la conformidad de “Gerardo Guerrero, quien representa a los demás vecinos del lugar”.

¡Qué bueno! En total 16 días para resolver un problema que en otras partes ha durado mucho, pero mucho más.

La felicitación para los trabajadores de Aguas de La Habana y también para los vecinos que encontraron solución del problema que les preocupaba.

Compartir...
Salir de la versión móvil