Agradecimiento a Trabajadores

Agradecimiento a Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ramón de Jesús López Suárez, profesor de la Universidad de Matanzas, agradece a Trabajadores, ya que él inició una reclamación escribiendo al periódico y dada la tramitación de su queja comenzó un proceso que finalmente le dio la razón y hoy ya tiene solución su caso. Pero dejemos que sea el lector quien les explique.

cartaRecuerda que “hace algún tiempo me dirigí a ustedes con la pregunta de qué hacer en mi caso sobre la reclamación del pago de mi antigüedad que se me había negado.

“Si bien no recibí una respuesta directa de ustedes, sí fue por su medio que me contactó urgente la administración y aunque tal vez no fue con la intención de resolver mi problema, sí propició que pudiera hacer mi reclamación ante el Órgano de Justicia Laboral y encauzar mi problema por esa vía.

“Aun cuando esta instancia falló en mi contra, continué con mi reclamo al Tribunal Municipal, donde finalmente se dio con lugar mi caso y en lo adelante podré disponer justamente del pago de mi antigüedad”.

“Por ello quiero agradecer a ese órgano de prensa la contribución a la solución de mi caso y, probablemente, de otros similares al mío”.

Compartir...

Un comentario en Agradecimiento a Trabajadores

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu