Icono del sitio Trabajadores

Etecsa informa sobre promoción especial del Nauta Hogar en zonas rurales

Dando continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, Etecsa anunció una oferta especial de Internet en el hogar para algunas localidades de zonas rurales.

Foto: ACN

Esta tiene como objetivo facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512 / 256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL, que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo. Esta información más detallada puede consultarse en las preguntas frecuentes.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades. Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a más servicios de telecomunicaciones.

Para más información llame al 118.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Compartir...
Salir de la versión móvil