Concurso de pronósticos de béisbol

Concurso de pronósticos de béisbol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

¡Acércate, participa y gana!

Los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso de pronósticos “Jonrón: entuMovil”.

El certamen consiste en la siguiente y  única  pregunta: ¿Qué equipo ocupará el primer lugar entre los 4 clasificados directos a la 2da etapa de la 58 SNB cubano?

 Se otorgará un GRAN PREMIO consistente en una recarga de $ 10 CUC, y cuatro (4) primeros premios más consistentes en artículos del béisbol, y estuches promocionales de la empresa DESOFT.

Los ganadores serán  escogidos  mediante sorteo entre todos los participantes  que  acierten en la respuesta  correcta. El Gran Premio corresponderá al primero de los 5 ganadores en correspondencia con la fecha de participación.

Para participar (los usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO  PELOTA  seguido de las siglas del equipo que considere ocupará el primer lugar entre los 4 clasificados directos a la 2da etapa de la 58 SNB cubano?

 Ejemplo: EVENTO  PELOTA  LTU

El concurso cerrará el día posterior a la fecha de definición del equipo líder entre los 4. Y los triunfadores se darán a conocer al día siguiente.

Los 5  concursantes que resulten ganadores  recibirán  la notificación automáticamente a través de un SMS y se darán a conocer por los medios y demás vías posibles.

¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar (gratis) un SMS al 8000 con el texto AYUDA PELOTA.

Visitar el sitio http//:www.entumovil.cu  así como los perfiles de entuMovil y DESOFT en Facebook y Twitter. Aclaración de dudas por el: 7 2047397.

 

 

Compartir...

9 comentarios en Concurso de pronósticos de béisbol

  1. OYE, ESTAN ATRASADISIMOS , YA ESTAMOS CULMINANDO EL 2019 Y USTEDES TIENEN AUN EL CONCURSO DE LA SERIE 58, ESPERO ACTUALICEN ESTA PAGINA sALUDOS A TODOS

  2. Hola amigos de Béisbol en Cuba, ante todo les voy a brindar un refresco bien frio de naranja (najita) para que se resfrequen porque este año como dice VAN VAN «ESTE AÑO VILLA CLARA CAMPEON», ya Paret va a mandar a los tigeres de Ciego de Avila a afeitarce los poquitos vigotes que le quedan, a los cahorros de Holguín se le mudaron las pulgas, a los leñadores de las Tunas la leña se le mojo con los aguaceritos de estos días, a los leones de Industriales la melena azul se le puso blanca en cana, a los vientos huracanados de Mayabeque se le perdio el rumbo y la velocidad de traslación, a las avispas de Santiago de Cuba ya la aguja no inca y a los gallos de Sancti Spiritus no puede cacariar porque las plumas se le cayeron, asi que lo unico que hay es refresquito a n a r a n j a d o (najita)……..chao y ya uds saben……!!!!

  3. Sonia Rodríguez Sánchez Dirección:Libertad # 61 ./. 8 y 10 Reparto Roberto Reyes, Bayamo, Granma. El Equipo ganador de esta serie 2018-2019 es el equipo de Holguín

  4. Holguin y sencillamente Holguin . créanlo o no ya es campeón .por su juego limpio por su gallardía , por su valor demostrado. por su recuperación. por su empleo en el terreno. lo merecen . por ser buenos por jugar para su pueblo y eso los hace grande.

  5. Pensando con la energía de 1 millón de holguineros , mi voto por el primero a los cachorros les doy . pudiera ser villa clara, las Tunas y Ciego también. un Industriales quizás, ahora que Víctor no esta.pero lo de Holguin caballeros es una Hombrada. y si no coinciden conmigo hablen de la remontada después del 7mo juego perdido al hilo señor . por eso y por mucho mas se multiplicara en bondad les auguro 100 mil votos de todo el pueblo de Holguin hoy colmaran el estadio para apoyar al equipo y cantando aquí mi estribillo hoy te morderé callado ganare en mi entusiasmo y te escribiré después con la copa ya en manos y un Holguin reluciente. aunque no lo creas Hermano. esto ya escrito esta.

  6. nombre: Jorge Allen Casanova Dirección:10 DE OCTUBRE No405 ENTRE San Germán y Lauro Fuentes. Santiago de cuba. Equipo ganador de esta serie 2018-2019 es el equipo de Villa Clara.

  7. nombre: Eroel Carmenaty Céspedes Dirección:ALTA VISTA 84A San Juan. Santiago de cuba. Equipo ganador de esta serie 2018-2019 es el equipo de INDUSTRIALES.

  8. !! INDUSTRIALES,…NECESITA LANZADORES !!
    -1-
    No pienso sea un dilema
    los refuerzos para Anglada
    pues solo falta en su “armada”
    mejorar un gran problema
    el débil “bullpen” es el tema
    hasta un ciego se da cuenta
    de ahí que se acrecienta
    fortalecer el mismo
    algo que con optimismo
    pondrá a su gente contenta.
    -2-
    Entre tantos lanzadores
    pedir a Yoanni Yera
    debe ser opción primera
    hoy líder de “ponchadores”
    otros buenos gladiadores
    lo son dos pinareños
    Baños y Raidel, cuyo sueño
    es convertirse en “Leones”
    como también ser campeones
    tras sus buenos desempeños.
    -3-
    Un cuarto pitcher necesita
    si es “relevista” mejor
    por ello tan alto honor
    “El Barbero”,.. lo amerita
    pienso que se solicita
    con ansias un “torpedero”
    ese Aloma,… un habanero
    seguro y buen bateador
    talentoso jugador
    ¡! disciplinado y sincero ¡!
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    3 de Octubre de 2018

  9. ¡! LOS NARANJAS DE PARED AL FRENTE DE LA 58 SNB ¡!
    -1-
    Los “favoritos” punteros
    fueron vilmente golpeados
    quedando muy mal parado
    el “Huracán” habanero
    ese equipo,…!! Caballeros ¡!
    creo que ha hecho bastante
    pero el mérito descollante
    se lo doy a esos “Toros”
    que pararon con decoro
    sus “vientos” tan aplastantes.
    -2-
    Otra caída esperada
    fue la de “Cazadores”
    dos veces consumidores
    de esa dulce “Naranjada”
    que empato como si nada
    en el primer lugar
    junto al “León” inmortal
    los “tigres” avileños
    y esos “Cachorros” de ensueño
    que brillan por su ladrar.
    -3-
    Es tanta la algarabía
    y lo digo con razón
    que hasta en la televisión
    se comenta en estos días
    la injusticia se veía
    al definir los “lugares”
    pues no cuentan los “avales”
    ganando treinta partidos
    solo cuentan los obtenidos
    ¡! entre los “seis” principales ¡!
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    3 de Octubre de 2018

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu