Felicita la CTC a los Comités de Defensa de la Revolución

Felicita la CTC a los Comités de Defensa de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En nombre de sus más de 3 millones de afiliados, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una calurosa felicitación a  los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) por celebrarse este viernes el aniversario 58 de creada la organización.

CTCEn el mensaje, la CTC agradece a los miembros de los CDR la labor desarrollada desde su fundación hasta la fecha, en el resguardo de los intereses y conquistas del pueblo trabajador, frente a las amenazas  y acciones del imperialismo y sus lacayos.

Entre los valiosos aportes de la Comités de Defensa de la Revolución a la sociedad están las donaciones de sangre y la decisiva participación de su membresía, en las campañas frente a las epidemias, la vacunación infantil y otras misiones del Ministerio de Salud Pública.

La Central de Trabajadores de Cuba señala que también son muchas las tareas y misiones que los afiliados de las ambas organizaciones han cumplido, unidos por un mismo ideal, orientados por nuestro histórico líder, el  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Por último, la CTC felicitó a los CDR por la entusiasta realización de su IX Congreso, y les deseó éxitos en el cumplimiento de los acuerdos y resoluciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu