Tribunal municipal de Arroyo Naranjo recibe Premio del Barrio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Tribunal Municipal Popular (TMP) de Arroyo Naranjo recibió este martes el Premio del Barrio, galardón anual instituido por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que por primera ocasión se le otorga a un órgano judicial.

La presidenta del TMP de Arroyo Naranjo, Maira Turiño Martínez, recibió el Premio del Barrio en nombre del colectivo de trabajadores. Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda (Cortesía del TSP)

Tras recibir el reconocimiento, Maira Turiño Martínez, presidenta del tribunal, expresó el alto honor que constituye el premio desde lo laboral y lo individual, porque proviene de “una organización que representa a las masas sociales y que ha marcado grandes hitos en el desarrollo de nuestra Revolución”.

Aseveró que los tribunales continuarán trabajando por y para el pueblo, de acuerdo a los valores institucionales de justicia, equidad, sinceridad, ética y con el compromiso de contribuir aún más a la seguridad y a la cultura jurídica de la población.

El secretariado nacional de los CDR reconoció, además, la labor de Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, en el contexto de las celebraciones por el aniversario 45 del Sistema de Tribunales Populares.

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, fue acreedor de un reconocimiento por parte de los CDR. Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda (Cortesía del TSP)

La ceremonia estuvo presidida por dirigentes del Partido y el Gobierno municipales, del Tribunal Provincial Popular de La Habana, de la organización de masas, e integrantes de la comunidad.

El Premio del Barrio nació hace 20 años con el objetivo de homenajear a cederistas, colectivos y familias que, con el ejemplo, han contribuido a la unidad y a la formación de valores en la sociedad cubana.

Compartir...

Un comentario en Tribunal municipal de Arroyo Naranjo recibe Premio del Barrio

  1. MUCHAS FELICIDADES AL COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL TMP DE ARROYO NARANJO, EN ESPECAL A LA PRESIDENTA MAIRA TURIÑO MARTINEZ, EJEMPLO DE DISCIPLINA , RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, MATICES QUE IDENTIFICA A LA MUJER Y MADRE CUBANA EN TODO SU ESPLENDOR.
    TRABAJE MUCHOS AÑOS COMO JUEZ LEGO Y LES ASEGURO QUE SU EJEMPLO ES DIGNO A SEGUIR Y RECORDAR POR SIEMPRE, SE LO PUEDO ASEGURAR, PORQUE TUVE ENTRE OTROS COMPAÑEROS , EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR Y APRENDER EN MATERIA DE JUSTICIA LO SUFICIENTE PARA EJERCER UNA ABOGACIA IMPIRICA QUE NOS HACE ACREEDORES DE EJERCER ESTA DIFICIL TAREA EN LA SOCIEDAD, Y FUE BONITO Y NOS QUEDAMOS CON EL DESEO DE SEGUIR TRABAJANDO CON LA PRESIDENTA MAIRA, COMO ASÍ RESPETUOSAMENTE LA LLAMAMOS.
    FELICIDADES POR SUS TANTOS AÑOS AL FRENTE DE UNA COMUNIDAD ALTAMENTE A PRUEBA DE FUEGO EN UNOS DE LOS MUNICIPIOS MÁS PREOCUPANTES DE LA HABANA A PESAR DE SUS POCOS AÑOS EN AQUEL ENTONCES Y HASTA ESTOS DIAS.
    ! Muchas felicidades !

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu