Reconocen hoteles de Villa Clara como Vanguardia Nacional

Reconocen hoteles de Villa Clara como Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...


La Unidad Empresarial de Base (UEB) Los Caneyes, perteneciente al grupo turístico Cubanacán  que opera en Villa Clara, fue galardonada con la condición de Vanguardia Nacional por los sostenidos resultados en el pasado calendario.

Durante el acto, que contó con la presencia de Víctor Lemai, secretario general del sindicato del turismo en el país, se reconoció el esfuerzo de este colectivo ante los eventos meteorológicos, la labor desempeñada durante la Feria Internacional del Turismo y los positivos resultados económicos así como el trabajo sindical del complejo turístico.

Esta UEB integra  los hoteles Caneyes, Granjita, América y Central, todos en Santa Clara. Los mismos cumplen el plan de ingresos  con un crecimiento de un 16.7% y se destacan  el crecimiento  de las utilidades. Los mercados emisores fundamentales en estos hoteles son Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia y Holanda.

Omar Milián, gerente general de la UEB Los Caneyes, explicó que los resultados obtenidos son fruto de la entrega cotidiana de cada colectivo que ha propiciado incrementar los ingresos, el mejoramiento de la imagen y el servicio en cada uno de los hoteles.

El hotel La Granjita, instalación elegida para la celebración, es considerado de excelencia y expone los mejores resultados entre los que integran este complejo. Es una institución de tránsito con un entorno campestre especial que ha ideado ofertas  atractivas para el verano así como  a pesar de la temporada baja exhibe indicadores de eficiencia en el servicio en el 2018.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu