Vial 1 de Pinar del Río cuatro años con la condición Vanguardia Nacional

Vial 1 de Pinar del Río cuatro años con la condición Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por cuarto año consecutivo la Empresa Provincial de Mantenimiento Vial #1 de Pinar del Río obtuvo la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

Foto: Loraine Morales Pino
Foto: Loraine Morales Pino

“Hemos transitado un año con muchas dificultades, pero la consagración del colectivo laboral de la empresa nos ha permitido salir adelante. Pese a los problemas nos hemos propuesto volver a merecer esta condición al cierre del 2018”, aseguró Ismael Flores Camejo, director de la entidad.

Según apuntó el directivo en el año 2017 fueron vertidas 21 mil toneladas de mezcla asfáltica aparejadas al bacheado de las carreteras. Los territorios más beneficiados fueron Guane, La Palma, Las Minas y la cabecera provincial.

Sin embargo, dentro de las principales barreras actuales está la carencia de materias primas y la obsolescencia tecnológica. “De ahí la importancia del movimiento anirista, de lo contrario estos equipos no estuvieran funcionando”, agregó.

La emulación socialista se ratifica como motor impulsor de la economía, motivo por el cual los seis colectivos laborales de la entidad fueron reconocidos por los resultados obtenidos en el año precedente.

Presidieron el acto Ismael Roque Amaya, miembro del Secretariado de la CTC provincial; Isbel Félix Cejas Vázquez, miembro del buró provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, junto a directivos de organizaciones políticas y de masas del territorio.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu