Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne al Excmo. Sr. Anthony Mwaniki Muchiri, embajador de la República de Kenya; al Excmo. Sr. Max José López Cornejo, embajador de la República de Panamá; al Excmo. Sr. Eliseu Joaquim Machava, embajador de la República de Mozambique; al Excmo. Sr. Fernando D´Orey de Brito e Cunha Figueirinhas, embajador de la República Portuguesa; a la Excma. Sra. Anouphone Kittirath, embajadora de la República Democrática Popular Lao; al Excmo. Sr. Boughaleb El Attar, embajador del Reino de Marruecos; al Excmo. Sr. Roman Hosták, embajador de la República Eslovaca; a la Excma. Sra. Kathryn M. Phipps, embajadora de Jamaica y a la  Excma. Sra. Madheu Sethi, embajadora de la República de la India.

credenciales
Foto: CubaMinrex

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.(Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu