Interrupciones eléctricas en varios municipios de La Habana

Interrupciones eléctricas en varios municipios de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Eléctrica de La Habana informa a los vecinos y entidades administrativas de Boyeros, Cotorro, La Habana Vieja, La Lisa, Diez de Octubre, Cerro y Plaza de la Revolución, que por acciones de mantenimiento y rehabilitación programadas para este 8 de Junio ocurrirán interrupciones en algunos lugares de estos municipios, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

MunicipiosTrabajo Lugares

 

Horarios
BoyerosPoda

Rehabilitación

Poda

Carretera de Tirabeque.

Pueblo del Wajay.

100 y Alday, La Fortuna.

8:00 am a 4:00 pm.
CotorroMantenimientoRepartos: Magdalena y La Purísima.

Reparto: Dulce Nombre.

8:00 am a 4:00 pm.
La Habana ViejaPodaAve Gancedo desde Vía Blanca hasta Fábrica.8:00 am a 4:00 pm.
La LisaMantenimiento. x 33 kV

Poda

Reparto: 20 Aniversario.

Finca El Atrevido y la Viviana.

8:00 am a 4:00 pm.
Diez de OctubreMantenimiento y Poda

Mantenimiento

Reparto Luyanó.

Reparto Lawton.

8:00 am a 4:00 pm.
CerroCambio de PosteCristina hasta Omoa, San Joaquín hasta Matadero y Concha desde Vía Blanca hasta Cristina.8:00 am a 4:00 pm.
Plaza de la RevoluciónRehabilitaciónDe Marino hasta Panorama, 39 hasta San Pedro y San Pedro desde Marino hasta Ayestarán.8:00 am a 4:00 pm.

 

La Empresa Eléctrica de La Habana ofrece disculpas por las molestias ocasionadas,

Dalia González Batlle

Especialista Principal

Grupo de Comunicación Institucional

Compartir...

Un comentario en Interrupciones eléctricas en varios municipios de La Habana

  1. Guantánamo, 12 de Junio de 2018
    “Año 60 de la Revolución”

    A: Director Nacional de la Unión Eléctrica de Cuba

    De: Dulce María Montoya Melo
    Vecina de la Calle 7 Oeste #1635 e/ 8 y 9 Sur, Guantánamo

    Asunto: Insatisfacción sobre reclamación realizada a la Empresa Eléctrica de Guantánamo, por daños ocasionados por fluctuación de suministro de energía eléctrica.

    Compañero por este medio le informo o comunico que en fecha 3 de enero de 2018, siendo las 9:0pm se dañaron un total de 9 televisores y otros equipos electrodomésticos (Ollas, ventiladores, bombillos, cocinas de inducción, etc.). Al detectar el hecho los vecinos llamamos al despacho eléctrico e informamos de la anormalidad, no se presento el carro de guardia ese día, sino al 2do día después de haber llamado (5/1/2018) y producto a que volvimos a llamar porque había un metro contador echando humo miraron y se fueron. El día 11/01/2018 volvieron y cambiaron el metro contador que se había dañado, pero la fluctuación en el sistema eléctrico continuaba, o sea no estaba resuelto el problema, el día 12/01/2018 fueron los compañeros de la empresa eléctrica nuevamente, midieron y nos comunicaron que no existía ningún problema con el voltaje, luego ellos al retirarse del lugar otro metro contador se quemo al igual que los equipos de la vivienda de la vecina Rosmeri, continuamos con la queja al día siguiente y se volvió a quemar otro metro contador en la vivienda de la vecina, Justina Pérez Barroso, estos volvieron y realizaron el cambio del bajante eléctrico que dicen que era lo que estaba dañado, el problema se mantuvo y continuaron dañándose las lámparas, los bombillos y equipos eléctricos, al ver que no fuimos atendidos nuevamente seguimos llamando por la vía telefónica al despacho.
    Cuando el lector cobrador de la corriente eléctrica fue realizar la lectura se percata que ninguno de los metros contadores (9) estaba funcionando.
    Ante este maltrato nos presentamos el día 13/4/2018 al departamento de atención a la población del Partido Provincial sin respuesta positiva al respecto, luego nos presentamos ante la Directora de la OBE del municipio de Guantánamo y nos comunico que la queja no procedía.
    El día 9/5/2018 nos citó para el gobierno municipal para comunicarnos que la queja no procedía y que podíamos ir donde quisiéramos.

    El día 16/5/2018 nos citaron para la sucursal Eléctrica de ahogado y el 7 sur perteneciente a nuestro consejo popular 9 para notificarnos que la queja no procedía documentos que nos negamos a recibir y a firmarlos, además en ese momento nos cambiaron los metros contadores a todos los vecinos y lo llevaron para el laboratorio.
    Este escrito va a nombre de todos los afectados por esta situación los cuales firmamos más adelante y la dirección es la siguiente:
    Calle 7 Oeste entre 8 y 9 Sur, Consejo Popular Sur Hospital, Municipio Guantánamo, Provincia Guantánamo.
    Es necesario destacar que en ningún momento hemos tenido la intención de afectar al estado pues somos nosotros los afectados en este caso, para lo que estamos dispuesto a esclarecer, pues es muy difícil que tantas personas tengan el mismo problema y sea todo un montaje.
    También decirle que dijo nuestro invencible e invicto Comandante en jefe: Fidel Castro Ruz, en su concepto de REVOLUCION “Cambiar todo lo que deba ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos….”

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu