
Un’estate italiana (1990), Gloryland (1994), La copa de la vida (1998), Boom (2002), The Time of Our Lives (2006), This Time for Africa (2010) y We Are One (2014) han puesto a bailar a millones de personas en todo el orbe durante los Mundiales de Fútbol.
Rusia 2018 no será la excepción y Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán Live It Up, del DJ y compositor Diplo, según anunció la FIFA en su página oficial.
“Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales”, dijo Will Smith. “Nunca he cantado una canción con esta proyección internacional, juntando a tantas estrellas para lograr el mejor ambiente”, añadió Diplo.
Por otra parte, el público latino estará representado con la música de Nicky Jam. “Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”, dijo el puertorriqueño.
La canción oficial nació en la Copa de 1966 junto a la mascota, tradición que se mantiene de forma ininterrumpida hasta el presente. Con artistas de esa calidad, el éxito debe estar garantizado, al igual que el tarareo de los 80 mil espectadores congregados en el Estadio Luzhnikí para ver la final el 15 de julio.
Como ocurre siempre, otros músicos lanzaron sus propias melodías y para Rusia 2018 el grupo mexicano Maná grabó El Gladiador Mexicano.
Messi