Nota informativa de Aguas de La Habana

Nota informativa de Aguas de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana, informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto Benigno, San  Francisco 2, Los Cotorros y Paraíso, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo día martes 22 de mayo  en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

 

Municipio San Miguel del Padrón: Altura de San Miguel, Las Granjas, Monterrey, Cumbre, Tejas, María Luisa, Veracruz y parte del Diezmero.

 

Municipio Cotorro: Repartos San Pedro, Las Granjas y Parajones, Magdalena, Águila Hatuey, Loterías, Alberro, Torrientes, Paraíso, La Torre y San Pedro y el centro.

 

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

 

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

 

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

MsC. Ing. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana

 

La Habana, viernes 18 de mayo del 2018

NOTA INFORMATIVA

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento  y reparaciones  en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de  Ariguanabo, será necesario interrumpir el bombeo de agua,  el próximo día jueves 24 de mayo,   en el horario comprendido entre las 6:00 a: m y las 6:00 p: m.  

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana. 

Municipio Playa: Se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

 

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

 

Aguas de la Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

MsC. Ing. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu