Por iniciar Feria Comercial Expo-Holguín 2018

Por iniciar Feria Comercial Expo-Holguín 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XV edición de la Feria Comercial Expo-Holguín 2018 abrirá sus puertas del 21 al 25 de mayo en la Ciudad de los Parques, donde se darán cita 56 empresas nacionales y una de origen alemán para promover lo más novedoso de sus productos y servicios.

Expo-Holguín 2016
Memorias de la pasada Feria Comercial Expo-Holguín 2016. Foto: Cortesía de la fuente.

 

El evento, de alcance internacional y auspiciado por el Consejo de la Administración Provincial (CAP) y la Delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Exposiciones de la oriental provincia, sitio el que se visibilizarán las potencialidades de los sectores industriales, comerciales y de servicios de Holguín y otras regiones de Cuba, como La Habana, Camagüey y Granma.

Hilda Rosa Santiesteban, directora de la Cámara de Comercio en el territorio, subrayó que esta Feria, el más importante espacio comercial que se desarrolla en Holguín, permitirá a expositores y visitantes materializar contratos y negocios,  promover sus fondos exportables, identificar nuevos socios y capacitarse sobre modernas tecnologías, necesarias para el ámbito socioeconómico cubano.

La directiva expuso que igualmente será una oportunidad para mostrar la profesionalidad con que se asumen en el territorio los compromisos comerciales y fomentar la sustitución de importaciones y el mercado interno en divisas.

El programa del 2018 incluirá talleres y encuentros teóricos promovidos por la delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, así como la entrega de los premios a Diseño de Stand, Diseño del Producto, Calidad del Producto, Mejor Gestión Comercial y a la Integralidad.

La Feria Comercial Expo-Holguín, de carácter bienal, surgió en 1998, fecha desde la cual ha ganado en calidad y actualmente es uno de los eventos de su tipo más representativos del país, donde se dan cita todos los sectores de la economía cubana para exponer una amplia gama de nuevos productos y servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu