Muebles Ludema: Con júbilo justificado este Primero de Mayo

Muebles Ludema: Con júbilo justificado este Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…
Luis Cruz Ortiz confía en el futuro. Foto: Ángel Chimeno Pérez
Luis Cruz Ortiz confía en el futuro. Foto: Ángel Chimeno Pérez

Los trabajadores de la unidad empresarial de base Calixto Sarduy, Muebles Ludema, en el entramado comercial cubano, irán a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de Las Tunas, con júbilo justificado y muchas expectativas satisfechas.

Así lo asegura Luis Cruz Ortiz, secretario general del Buró Sindical de esa entidad adscripta al Grupo Empresarial de la Industria Ligera, y sustenta su seguridad en los éxitos y proezas desarrolladas por este colectivo laboral en el 2017.

De ese período recuerda el cumplimiento eficiente y con calidad en la entrega de los muebles para el Gran Hotel Manzana Kempinski, el de mayor estándar en Cuba, y los significativos aportes brindados a la recuperación de las instalaciones turísticas en la cayería norte de Villa Clara después del azote del poderoso huracán Irma, que le valieron la Bandera de Proeza Laboral.

El activo dirigente sindical dice que desfilarán para reafirmar el compromiso de continuar aportándole a la economía nacional estos rubros, sustitutos de importaciones en una industria de trascendental importancia para el país; y, en respaldo a la nueva dirección del Estado cubano, electa en la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Al entusiasmo contribuyen, también, las inversiones terminadas recientemente, que renuevan tecnologías y espíritu en cuatro de sus talleres, y ser acreedores del encargo de fabricar el mobiliario del hotel Packard, de similar exclusividad, que actualmente edifican en La Habana.

Las nuevas tecnologías favorecen los procesos productivos. Foto: Ángel Chimeno Pérez
Las nuevas tecnologías favorecen los procesos productivos. Foto: Ángel Chimeno Pérez

“Mejora nuestra tecnología, tenemos garantías de materias primas y clientes, lo que constituye un reto que los trabajadores asumimos con plena seguridad de que no defraudaremos la confianza en nosotros depositada y este Primero de Mayo vamos a dar otra multitudinaria demostración de confianza en la continuidad de la Revolución y de respaldo al legado de nuestro invicto Comandante en Jefe”, enfatiza.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu