Somos continuadores de la Revolución

Somos continuadores de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Alina Mena Lotti

Luis Angel Adán Robles, estudiante de tercer año de Medicina, diputado por el municipio de Centro Habana, 20 años.

Creo que la juventud tiene que dar un paso de avance como continuadora del proceso revolucionario porque seremos nosotros los que en un futuro tendremos las riendas del país y continuando el pensamiento y el legado de la generación histórica, de Fidel y de muchos otros como el iniciador de nuestras guerras de independencia Carlos Manuel de Céspedes, cuyo 199 aniversario de su natalicio celebramos ayer. Creo que nos toca a los jóvenes ser la vanguardia de ahora en adelante.

En este Parlamento más de un 80% de los diputados nació después del triunfo de la Revolución y hemos alcanzado tantos logros que ningún joven ni ningún cubano dejaría perder, defenderíamos la Revolución al precio que sea necesario. Soy también delegado de base con 20 años, de la circunscripción 58 del municipio de Centro Habana y creo que los jóvenes debemos apegarnos más a estas tareas, que la juventud las puede llevar muy bien, puede pensar la gente que no lo puedes hacer todo a la vez pero sí se puede, no es algo imposible,  estudiar medicina, ser delegado y diputado.

Sentirse cubano, revolucionario y ser joven y querer defender a este pedazo de tierra y nuestro proceso revolucionario es un sentimiento bien profundo.

Acerca del autor

Graduada de Periodismo. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el …

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu