Icono del sitio Trabajadores

Parque Lenin festeja su cumpleaños 46

El Parque Lenin de La Habana realizará en sus instalaciones un variado programa de actividades culturales y recreativas con motivo de su cumpleaños 46, el 22 de abril, coincidente con la semana de receso escolar.

Según informó Aryam Chacón, de la subdirección de cultura de la emblemática instalación, a partir de este lunes el parque de diversiones Mariposa abrirá sus puertas y será escenario de juegos infantiles con preguntas de participación, las actuaciones de payasos, el mago Lázaro y del dúo La guarida, y un cumpleaños gigante como conclusión de la celebración, mientras que el área de las piscinas acogerá al grupo comunitario Cascabelito.

Los jóvenes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la agrupación Karamba, previsto para el sábado 21 a las seis de la tarde, en el anfiteatro del Parque, recién remodelado tras una reparación capital que concluyó en septiembre último.

Para el cierre de las festividades está programada la presentación de la popular orquesta Manolito Simonet y su Trabuco, en el Complejo Rodeo a las seis de la tarde, actividad que estará precedida por una feria gastronómica y de exhibición culinaria, en el horario de la mañana.

En declaraciones a la prensa Annia Massino Castro, directora del Parque Lenin, señaló que están garantizados los recursos de gastronomía para el disfrute de la grey infantil y toda la familia, y aseguró que serán reforzadas las rutas de transportación que permiten el acceso a la instalación.

Compartir...
Salir de la versión móvil