Hexagonal final a la vuelta de la esquina

Hexagonal final a la vuelta de la esquina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cuando solo resta la jornada de hoy para que culmine la 103 Liga Nacional de Fútbol, tres planteles han logrado alcanzar las 20 unidades, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Ciego de Ávila.

Los orientales han sido los mejores del torneo y con 26 tantos lideran la llave A tras ocho triunfos, dos empates y un revés. De la mano de los goleadores Rolando Abreu y Erick Rizo, los Diablos Rojos continúan su trayecto a toda vela en pos de retener el título. El segundo boleto del grupo aún no está definido, pues Sancti Spíritus (13 puntos), Las Tunas (12) y La Habana (10) tiene posibilidades de incluirse en la hexagonal final.

La agrupación B tiene en la punta al seleccionado más occidental del país con 21 unidades. Los discípulos de Pablo Elier aventajan a Camagüey (16), Cienfuegos (14) e Isla de la Juventud (11), por lo que el representativo de la Ciudad de los Tinajones necesita un empate para acceder a la segunda ronda del evento.

En el caso de la llave C, nada cambiará con los últimos duelos. Ciego de Ávila (20) y Granma (18) estarán entre los seis mejores del torneo, inspirados sobre todo en el accionar del experimentado Adonis Ramos. Guantánamo (11) y Villa Clara (10), este último el más temible de los elencos en la historia de nuestros clásicos balompédicos que este año ha mostrado su peor versión.

Cotejos 5 de abril: Habana-Las Tunas, Santiago de Cuba-Sancti Spíritus, Camagüey-Pinar del Río, Isla de la Juventud-Cienfuegos, Granma-Guantánamo, Ciego de Ávila-Villa Clara.

Acerca del autor

Estudiante de Periodismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu