Una fiesta obrera y un trabajo voluntario

Una fiesta obrera y un trabajo voluntario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cientos de trabajadores camagüeyanos han sido convocados para participar en la Jornada de Trabajo Voluntario por un abril de victorias convocado por la CTC, según constató Julian León Rondón, miembro del secretariado del Comité provincial de dicha organización en el territorio.

La actividad central en Camagüey será el día primero de abril en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Organopónico Tínima, en las afueras de la ciudad. Allí los agramontinos podrán contribuir con la producción de alimentos y festejarán así el comienzo de la segunda etapa del proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC y de la jornada de actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

“Estamos en medio de una fiesta obrera. Muchos son los motivos que nos guían para trabajar mejor y celebrar en enero de 2019 el Congreso de la organización”, aseveró León Rondón.

Al estar la movilización dedicada, además, a los aniversarios 56 de la UJC y 57 de la OPJM, muchos jóvenes participarán en la limpieza de canteros y siembra de hortalizas.

Una vez concluido el mismo, Tania Díaz Bermúdez, secretaria general de la CTC en el territorio dará lectura a la Convocatoria al Primero de Mayo “para invitar al pueblo a trastocar nuestros problemas en victorias productivas, a ser eficientes y laborar con calidad”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu