Aguas de La Habana informa

Aguas de La Habana informa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo, la Empresa Eléctrica  interrumpirá el servicio eléctrico el próximo martes 27 de marzo, en el horario comprendido entre  las  08:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua a  los repartos Poey, Barrio Azul,  Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párraga, Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos, La Fortuna parte alta, El Globo, Militar, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón, El Trébol, Julio Trigo y Parajón.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del  Consejo Acosta.

Municipio San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo.

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras de las fuentes de abasto de Aguada del Cura, Majagua y Farriol, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo jueves 29 de marzo, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio en las siguientes zonas y repartos.

Municipio Boyeros: Se verá afectado el servicio de agua en los repartos: Santiago de Las Vegas, La Catalina, Nuevo Santiago, La Especial, Tessis, Lídice, Nueva Aurora, El Rincón, 1ro de Mayo, Adelaida, Alturas del Aeropuerto, Porvenir, El Cacahual y parte de Mulgoba Viejo.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana, pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Departamento Comunicación Institucional
Aguas de La Habana

 Lic. Kelma Martínez
Especialista de Comunicación
Aguas de La Habana

Compartir...

Un comentario en Aguas de La Habana informa

  1. Que falta de respeto agua de la Habana informa esto y Hoy 02/09/18 no ponen el agua en Los Pinos Arroyo Naranjo y me dicen que es porque la empresa eléctrica estaba haciendo reparaciones cosa que parece ser mentira porque aquí dice que fue el martes 27 de marzo al tanto reclamar pusieron un poquito si fuerza para subir a las casas.
    Todos los vecinos estamos muy di justado pero se dice que hay que decir y reprochar lo mal echo pero siguen haciendo lo que les da la gana y no pasa nada, el caso es que las personas afectadas se la arreglen como puedan pero si saben mandar a cobrar el agua en el mes. No asemos nada con disculpa porque al menos pueden mandar pipas de agua. Porque hay viejos y niños.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu