Franco intercambio entre candidatos y el pueblo

Franco intercambio entre candidatos y el pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Uno de los lugares de diálogo fue la circunscripción 89 del Consejo Popular Altamira de la ciudad santiaguera. Foto: Betty Beatón Ruiz
Uno de los lugares de diálogo fue la circunscripción 89 del Consejo Popular Altamira de la ciudad santiaguera. Foto: Betty Beatón Ruiz

Como parte del intercambio entre el pueblo y sus representantes en las estructura de gobierno, candidatos a diputados al Parlamento y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular por el distrito electoral número dos del municipio de Santiago de Cuba recorrieron centros laborales y barrios de esa demarcación citadina.

En todos los sitios visitados se suscitó el diálogo mutuamente enriquecedor en el que unos y otros conocieron de logros y aspiraciones, esos que nacen de la participación del pueblo en la gestión de gobierno.

Los lugares en los que se materializó el intercambio fueron el seminternado 28 de enero y el hogar de ancianos Mario Munoz Monroy, ambos ubicados en la comunidad de Ciudamar, el hotel Balcón del Caribe y el Cabaret San Pedro del Mar, así como las barriadas de Vista Hermosa y Altamira.

La esencia democrática de nuestras elecciones, el orgullo de estar nominados por la heroica Santiago de Cuba, y la confianza de trabajadores, estudiantes y vecinos en quienes los representarán en las estructuras de Gobierno resultaron cuestiones recurrentes durante el recorrido de los candidatos.

Así se hizo patente en voz del compañero José Ramón Balaguer Cabrera, quien expresó el orgullo que entraña para todos estar propuestos por una provincia que deviene sitio de obligada referencia por su historia de ayer y hoy, su rebeldía, su hospitalidad, las transformaciones sociales y económicas de la que es paradigma y por guardar en sus entrañas a hombres y mujeres de la talla heroica de Martí, Mariana, Céspedes y Fidel.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu