Candidata a Diputada que despierta el amanecer

Candidata a Diputada que despierta el amanecer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A María Teresa Pérez Guillén la vida le dio un regalo: ser candidata a Diputada al Parlamento cubano. Para ella esta elección fue una sorpresa, pues  según confiesa  es solo una obrera agrícola de la UBPC Jesús Menéndez, de Santa Clara.

En cambio Maria Teresa es  mucho más. Se le reconoce como una mujer activa, comprometida y leal; de las que sabe defender verdades. Durante 18 años ha representando a su colectivo como secretaria de su sección sindical, participado en  diferentes  eventos y en la Primera Conferencia  Nacional del sindicato Agropecuario, Forestal  y Tabacalero, además  ha sido  delegada de  su circunscripción  en los dos últimos mandatos .

Pero sobre todo es una cubana que  despierta el amanecer  diariamente para estar de sol a sol junto al surco, una mujer de su tiempo que sabe de qué lado está el deber, quien con modestia expresó: “Ir a las urnas este 11 de marzo  y votar  por todos es  ser portador de  las convicciones revolucionarias que se engendraron con la historia, es ser fiel a Fidel, Raúl y a Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu