Otra escuela

Otra escuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Ana Laura agradece la oportunidad de que los jóvenes participen de forma tan puntual en el proceso eleccionario.
Ana Laura agradece la oportunidad de que los jóvenes participen de forma tan puntual en el proceso eleccionario.

Ana Laura Núñez Guerrero tiene 17 años y lleva unos cuantos días en los que, según ella, ha conocido verdaderamente a su Camagüey. Ha visitado lugares completamente desconocidos para ella y ha podido conversar con maestros, ingenieros, custodios, amas de casa… y aprender de esas vidas.

Ella como presidenta de la FEEM en el municipio de Camagüey es miembro de la Comisión de Candidatura de la cabecera provincial. “Cuando me lo dijeron, cuenta, me preocupé por tan alta responsabilidad, pero me dije a mí misma que podría hacerlo sin dejar a un lado los estudios, claro.

“A veces llego bien tarde y debo ponerme a estudiar para salir bien en la escuela, eso es lo más complejo. Pero también tengo que prepararme sobre cómo son las elecciones porque ahora en los intercambios entre candidatos a diputados al Parlamento y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular con los electores cualquiera  puede sacar una pregunta dura.

“Tuve que prepararme mucho, pero no me quejo porque tengo la oportunidad de conocer de cerquita a los que van a dirigirnos y de aprender, desde adentro, cómo son las elecciones. Esta es otra escuela”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu