Gran acogida a delegación cubana en el Consejo Presidencial de la FMS en Teherán

Gran acogida a delegación cubana en el Consejo Presidencial de la FMS en Teherán

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), preside la delegación cubana que participa en el segundo Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM) en Teherán, República Islámica de Irán.

Una gran acogida tuvo la representación de la Isla entre los miembros del Consejo de ese organismo internacional, quienes debaten sobre los objetivos y prioridades de este año y temas relacionados con el trabajo de la organización en todo el planeta

Lázaro Peña González fue fundador de la Federación Sindical Mundial en 1945 y desde entonces Cuba ocupa ese cargo en la FSM que actualmente agrupa a más de 95 millones de afiliados.

Guilarte De Nacimiento sostendrá también encuentros con líderes sindicales de varios países y especialmente con la Casa de los Trabajadores de la República Islámica de Irán.

La delegación de la CTC está también integrada por Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado de la CTC , quien transmitió un caluroso saludo a los sindicalistas y trabajadores de la nación sede del Consejo Presidencial.

La FSM es una organización clasista internacional de sindicatos cuyo principal objetivo es garantizar que se cumplan los derechos más elementales de todos trabajadores del mundo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu