Icono del sitio Trabajadores

CTC saluda a los comunicadores cubanos

En ocasión de celebrarse este sábado, 24  de febrero, el día de los comunicadores, la Central de Trabajadores de Cuba transmitió una calurosa felicitación a esos afiliados

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, destacó la abnegación, constancia y entrega de esos hombres y mujeres en el cumplimiento de las importantes misiones que diariamente realizan en favor de la sociedad y la economía.

El dirigente destacó la creatividad y la inteligencia de los comunicadores cubanos utilizada en los esfuerzos por mantener activas las telecomunicaciones a lo largo y ancho del país, y  especialmente, ante los efectos de la inclemencia del tiempo.

La congratulación de la CTC fue especial para los afiliados del sector que merecieron la distinción Mario Muñoz Monroy y el Certificado de CINCUENTARIO por tener más de medio siglo de la labor ininterrumpida  y con aportes al desarrollo del  sector.

También el saludo fue extensivo a los comunicadores de la provincia de Las Tunas, ganadores de  la sede de las actividades de cierre de la Jornada nacional por la efeméride y  a las unidades y empresas destacadas por los resultados obtenidos en el año 2017.

Finalmente la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos a los comunicadores cubanos  en la vida personal, familiar y en el cumplimiento de los compromisos productivos para el 2018.

Compartir...
Salir de la versión móvil